Condiciones de venta

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en este concreto momento.

 

Una vez formalizado el pedido se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente, y desde ese instante los precios y condiciones tendrán carácter contractual, y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes.

 

 

Envíos

Todos los envíos se realizan de manera urgente entre 24  y 48 horas, únicamente en la peninsula, Portugal y Andorra. Para otros destinos consúltenos.

 

No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que la empresa de transportes los cumpla siempre que sea posible.

 

Por nuestro compromiso de entrega urgente, nuestra web no permite pedidos de productos fuera de stock. Los pedidos que incluyan varios artículos se realizarán en un único envío. Una vez recibida la mercancía, el cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

 

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.

 

En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte:

 

Posteriormente debe de indicarnos su caso mediante nuestro formulario de contacto haciendo clic aquí, indicando el número de pedido y el problema que presenta. Una vez recibida la incidencia le será tramitado un nuevo envío si así lo requiere su caso.

 

Devoluciones

Aceites Domingo Mula ofrece la posibilidad de devolver productos dentro de los primeros 7 días, por el motivo que sea, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, abonando los portes de retorno y siempre que se cumplan las condiciones expuestas a continuación.

 

 

Condiciones de devolución

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece la LEY 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias. Productos desprecintados, abiertos o con el embalaje dañado.

 

Como realizar una devolución

Para realizar una devolución debe comunicarnoslo a traves del formulario de contacto, indicandonos su número de pedido y el motivo por el que solicita la devolución.

 

Acto seguido revisaremos su petición y si la petición de devolución es conforme le indicaremos un número de RMA y los datos de envío que deberán ser colocados visiblemente en el exterior del embalaje.

 

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido dentro de otro embalaje de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario Aceites Domingo Mula se reserva el derecho de rechazar la devolución.

 

Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 7 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta. Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.